El punto de vista del malo

gorra

Fotografía: gentileza M.A.f.I.A.

 

Por Pablo Doti

Esto es una locura wuacho, no se puede creer lo que pasa. ¿Lo escuchaste al gato del presidente? Salió a bancar al carnicero, el ortiva… No me pongás esa cara de salame Negro, es grossa la que se está mandando el turro al bancarlo. Pensá que es una manera de decir: sí, hay que hacer justicia por mano propia. Yo no justifico lo que hacemos nosotros, te aclaro Negro, pero me parece que no es la solución que anden todos por la calle con armas. Nos están obligando a matarnos entre nosotros, es una locura.

Sí, puede ser que tengas razón Negro, pero a mí no me convence el verso de la crisis. La crisis empezó cuando llegaron ellos, qué querés que te diga wacho… sí, seguro, y si fue así porque le devolvieron todas las retenciones al campo y a la minería. Esos culiados sí que la tienen de verdad. La tienen toda. Y es mentira que no roban, gatos culiados, esos son los peores. ¿Te acordás cuando fuimos a cosechar a Mendoza? Sí, cómo no te vas a acordar si ahí nos conocimos Negro. ¡Qué hijo de puta el viejo Guevara! Rata culiado, nos hacía dormir a todos apretujados en las piezuchas de mierda esas. Y nunca nos pagó el inmundo.

Y así son todos Negro, ni uno se salva. Por eso, el gato culiado está fomentando que nos hagan mierda a nosotros. Él es uno de ellos. ¿Entendés? El culiado nos aumentó todo, devaluó y nos cobra a nosotros lo que antes pagaban sus amigos ricachones. Y ahora fomenta que nos hagamos mierda entre nosotros. Y mata dos pájaros de un tiro, como dicen los sabiondos Negro, porque por un lado rebaja el índice de gasto en salud de los que maten y por el otro justifica meter palo. Porque la misma gente se lo pide. Y así nos mantienen a todos locos y distraídos. La inseguridad es una mierda porque siempre está construida desde el poder…

¡Jaja! Ya sé que te calienta que filosofe wuacho…. No… pará Negro, que ya llamó el Panza, dice que hay que ir, que ya están los fierros… sí, ya sé que vamos a salir al cagazo de hacernos matar, por eso mismo no me dan ganas ahora…

Bueno, dale, te la chupo y rajamos.