Adjudican el fenómeno de lluvias a Lázaro Báez.

singin-in-the-rain_Baez

Poneeele – Por Marcos Polo

Fuentes allegadas a la Casa de Gobierno afirman que el fenómeno denominado “El niño”, consistente en la persistencia de precipitaciones durante una temporada, tendría como responsable a Lázaro Báez. Es más -argumentan-, al parecer serían dos “niños”, razón por la cual llovería más que un “niño” normal.

Sería inminente el procesamiento de Báez y de su esposa

La noticia se conoció al comienzo de semana, cuando ya era evidente el malestar en la población y se habría confirmado el aumento del precio de los paraguas en un 40%.  Al parecer, el empresario K asumiría la paternidad de los “niños” y de la futura “niña”, que tendría fecha para los primeros días de setiembre, según indica la fuente informativa. Como es lógico, después de la cueca viene el gato; y después del “niño” viene la “niña”, efecto climático contrario, es decir, de sequía total y por consiguiente, también un malestar para la gente, sobre todo en las zonas áridas.

Sería inminente el procesamiento de Báez y de su esposa, Lázara Báez, por el delito de “lluvia persistente” y “escorche poblacional”.  No obstante, el juez Casanello estaría evaluando un giro en la investigación por lavado de dinero, ya que la presencia de tantos “niños” justificaría la propiedad de múltiples inmuebles. Afirman que, de acuerdo a las propiedades encontradas, el constructor de caminos tendría alrededor de 740 “niños” dispersos por la Patagonia.

Los nombrados serían procesados por el delito de “paraguas a futuro”.

Pero el proceso no terminaría allí para Báez y su esposa: al parecer, junto a su socio -a quien no podemos nombrar pero que es primo hermano y testaferro del alguien que usó globos amarillos en una campaña política reciente y que dijo que no iba a devaluar-, habrían comprado paraguas antes del levantamiento del cepo y los estarían vendiendo con una ganancia excepcional del 100% de su valor de costo. Los nombrados serían procesados por el delito de “paraguas a futuro”, una pena que condenaría varios años a la sombra a toda la familia Báez.