Lanzan un software traductor de inglés

Se trata de un programa que traduce automáticamente un texto escrito parcial o totalmente en inglés.

dictionary

Por Marcos Polo

Tras la visita del Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, autoridades del Gobierno se dieron cita para emprender el diseño de “una aplicación que eliminará las barreras idiomáticas entre argentinos y estadounidenses”. Esto nos comentaba José Sánchez, ingeniero informático a cargo de la iniciativa. Consultado sobre lo falaz de la noticia –ese software existe hace más de 30 años-, Sánchez agregó que en esta aplicación se podrán apreciar también los nombres propios. A continuación mostramos un texto traducido por esta aplicación:

“La llegada del Presidente de Estados Unidos nos va a ayudar a resolver el problema con Pablo Cantor, ya que al parecer se han solucionado algunas problemas como el dólar azul, la quita de retenciones y la eliminación de barreras para fugar dólares.

Atrás quedaron los tiempos en que Mauricio cantaba como Alfredo Mercurio, el líder de Reina. Aunque pocos conocen su fanatismo por Virgen de Hierro, o por Rogelio Aguas o Miguel Accidentador. También quedó atrás su presidencia en Boca Muchachos, sobre todo esas épicas batallas contra el Corriendo Club. Poco queda de esa adolescencia en el Colegio Cardenal Nuevohombre. Sus paseos por Almirante Marrón o por Gaseosacaca.

Eran los tiempos de Jorge Arbusto. No existía Librorrostro y era furor el Ventana de Guillermo Puertas. Se iba más al cine, a ver una de Jeremías Hierros, una especie de Leonardo de Cabra de aquellos años. Tiempos en que Pedro Gabriel era un buen pasatiempo para escuchar, o en todo caso, un libro de Graham Verdee.

Buenas épocas que no volverán. Lo esperan las álgidas reuniones con Patricia Toro Rico, para ocuparse de la seguridad ante tantas manifestaciones de protesta; o también con Susana Malcorra, referente importante de los intereses de Estados Unidos (sic). Sin embargo, la madre de las batallas se da –ya sabemos- en la economía, a cargo de Alfonso Prat Homosexual”.

Referencias
Pablo Cantor (Paul Singer)
Dólar azul (dólar blue)
Alfredo Mercurio (Freddy Mercury)
Reina (Queen)
Virgen de Hierro (Iron Maiden)
Rogelio Aguas (Roger Waters)
Miguel Accidentador (Mick Jagger)
Boca Muchachos (Boca Juniors)
Corriendo Club (Racing Club)
Cardenal Nuevohombre (Cardenal Newman)
Almirante Marrón (Almirante Brown)
Gaseosacaca (Talcahuano)
Jorge Arbusto (George Bush)
Librorrostro (Facebook)
Ventana (Windows)
Guillermo Puertas (Bill Gates)
Jeremías Hierros (Jeremy Irons)
Leonardo De Cabra (ya sabés)
Graham Verdee (Graham Greene)
Patricia Toro Rico (Patricia Bullrich)
Susana Malcorra (Susan Badrunning)
Alfonso Prat Homosexual (Alfonso Prat Gay)