El Suegrazo en los medios de Mendoza

“Polémica decisión: El titular de la DGE nombró a su yerno en un cargo de director” tituló en tapa la edición impresa del diario El Sol y lo replicó en su publicación online.

Nueva imagen (2)

“DGE: Correas contrató a su yerno” informó Los Andes en una nota que a las 10:05 hs. era la segunda más leída de toda la edición de hoy.

Los Andes - 10-05 hs

MDZ puso en tapa el caso (cerca de las 11:00 hs) y, fiel a su estilo, realizó un sondeo entre sus lectores:

Nueva imagen

Nueva imagen (1)

La consulta en MDZ a las 11:52 hs.

Diario UNO en su portal digital reprodujo parte de una entrevista de Radio Nihuil:

Nueva imagen (5)

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *