Red Bus para todos en la UNCuyo

transporte-publico-mendoza-trole

Foto: protectora.org.ar

A partir de un esfuerzo mancomunado de la Dirección de Transporte de Mendoza, la Empresa Maipú y Red Bus, la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Cuyo contará, a partir del mes que viene, con un pos en un colectivo para la carga común de la tarjeta magnética y recarga de abonos con descuento.

De acuerdo con un comunicado de prensa del Gobierno de Mendoza, “esta acción entrará en vigencia a partir del 1 de abril y, en un principio, el horario de atención será de 9 a 17. Una vez que se confeccione el cronograma de los días y el lugar donde estará ubicado el colectivo de Red Bus, será comunicado por la Secretaría de Servicios Públicos y la Universidad.”

“De esta manera, se brinda una solución a la escasez de puntos de recarga que existen en las cercanías de la casa de altos estudios, a la que asisten 35 mil estudiantes y alrededor del 80% utiliza el beneficio del abono universitario”, destaca el comunicado de la Dirección de Transporte.

Es importante aclarar que en el nuevo puesto de Red Bus, los estudiantes sólo podrán realizar la recarga del abono, su obtención seguirá siendo tramitada en los lugares ya vigentes.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *