Las mendocinas lo prefieren sobre la cama

Un estudio de Management&Poors determinó que la preferencia es abismal en relación a sus alternativas de pie o de pared.

ventiladortecho

Consultados por una multinacional conocida que lanzará próximamente al mercado una nueva marca, los encuestadores determinaron que en dormitorios se impone el clásico ventilador de techo, sobre todo si las encuestadas son mujeres. Un alto porcentaje de varones (38%) mostró su desinterés en definirse por alguno de los tres modelos. Reconocieron que, de las marcas conocidas “Liliana funciona mejor atornillada a la pared.”(José, 34) Muy pocas féminas tuvieron palabras alentadoras hacia los más postergados: “Si es Axel, lo prefiero de pie. Es mucho más efectivo”, nos cuenta Mirtha (74).

La nueva marca, próxima a salir, revolucionará el mercado de los ventiladores, según nos cuenta el gerente comercial Pedro Petersen Mayorga (56, soltero), a pesar de que ya terminan los últimos calores. El entrevistado nos dio una primicia al respecto. Incluirá una nueva modalidad, un adelanto tecnológico: la posibilidad de utilizarlo en invierno. “Simplemente se ha agregado una tecla que dice: apagado”. (ídem)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *