Apostillas de un almuerzo distinto

En un marco vendimial, luego del carrusel, suspendido durante su desarrollo por la torrencial lluvia que azotó a nuestra ciudad Capital, las autoridades y figuras de repercusión nacional y provincial se dirigieron al tradicional almuerzo de las Fuerzas Vivas, que esta vez se realizó en el predio de la Virgen, con la sana intención de agasajar con asado a los barrios populares La Gloria, Las Tablitas, Las Candelas, Olivares y San Martín.

Entre las figuras notables de nuestra provincia se destacó el empresario Daniel Vila, que arribó en su Fiat Uno. Pocos minutos después se hicieron presentes el Ford K de Guillermo Carmona y el Honda Fit de Nicolás del Caño. También se pudo apreciar la llegada del Director Provincial de Vialidad y su señora, en un Volkswagen Senda.

Pero quien dio la nota de color fue Vicky Xipolitakis al ingresar al predio en su flamante Ford Fiesta.

Los más fotografiados fueron el Defender de Funes Mori, el Volkswagen Gol de Daniel Osvaldo y el Renault Laguna del Director del Departamento General de Irrigación.

En cambio, se vio de incógnito a Mirtha Legrand, en su Chevrolet Agile, quien se retiró temprano con una promesa: “después Volvo”, dijo a la prensa. Un creativo de la revista Viva, en su Fiat Idea, nos comentaba que “Mirtha es la que Maz da notas a la prensa” (sic).

El agasajo continuó hasta las 17hs, mientras cantores cuyanos amenizaban el almuerzo con gatos y cuecas del repertorio cuyano. Obtuvimos declaraciones de José (cantor, 33), quien nos comentó: “No nos pagaron ni el viático. Me tuve que venir en el Clio mio”.

 

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *